Brady

Soy fan del equipo más odiado de la NFL. El domingo no fue la excepción, estaba ansioso por ver a los Patriots arrastrar a los Falcons por el campo y que barrieran el confeti de la victoria con ellos… pero sorpresa!, al cierre de la primera mitad los Pats estaban por los suelos, perdiendo por 25 puntos en algo que parecía imposible. En ese momento recibí esta imagen.

Cuando la vi en mi celular (justo había visto la misma escena en la TV) me paso por la cabeza el sufrimiento que podía tener Tom (El mejor QB de la NFL) Brady: no quisiera estar en sus zapatos, pensé. Pero si me gustaría estarlo, reaccioné. Como no vas a querer ser ganador de tantos SB, ser catalogado como uno de los mejores, ganar tanto dinero y tanta fama… que tiene que ver eso con perder un partido de campeonato, nada. Pero estaba muy distante de la realidad.

Lo que para mi era una causa perdida para Brady pareció ser el gran impulso a la victoria. La derrota no parece ser una opción para alguien que según comentó uno de sus compañeros para ESPN al final del juego, los había inspirado a volver a creer en él. ¿Cómo convences a otros antes de no hacerlo contigo mismo? imposible. ¿Cómo ves a la línea defensiva que no te cuida y les decís que es posible hacerlo mejor sin hacerlos sentir culpables (cuando en realidad lo son)?

No lo se… pero los Pats y sobre todo Brady no solo hicieron historia, mostraron carácter y templanza ante la situación… no solo empataron, sino que ganaron. En la última serie del juego en tiempo regular Brady no tenía otra opción que no fuese anotar y marcar dos puntos adicionales… el reloj no se detenía y mientras mi Fitbit mostraba lo mucho que me gusta este juego y mi ansiedad por ver jugadas en serie, lo más rápido posible… Brady caminaba despacio en el campo, organizaba a su gente, acomodaba piezas … y ganaba.

Tienes que ser Tom Brady para hacer eso, y yo no estoy ni cerca de manejar las situaciones así. Así que la imagen que ven arriba se convirtió en esto #PatriotsNation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>